martes, 15 de febrero de 2011

LISTA DE LOS LIBROS MAS ROMÁNTICOS PARA ADOLESCENTES:

Estoy leyendo Canciones para Paula. Al parecer todo un fenómeno en las redes sociales, que se ha ido extendiendo gracias a estas. A penas llevo leído 10 paginas o así, y el lenguaje me parece un poco forzado. El autor a pesar de ya no ser adolescente - lo siento si ofendo a alguien, no es mi intención- quiere usar un lenguaje propio de estos, y usa palabras como PC o cosas así. Soy un adolescente y escritora, y al escribir mis libros lo que menos quiero es usar un lenguaje propio de nosotros, en las conversaciones por supuesto por que da mas vida el personaje, pero mientras cuentas algo no creo que sea lo mas apropiado. Aun así si es todo un fenómeno como dicen entonces estaré equivocada- espero estarlo-. 
Como bien e dicho antes no llevo mas que 10 paginas leídas y no se puede sacar mucha cosa en conclusión de momento. Espero que cuando termine de leer piense diferente.
De momento, para todos aquellos soñadores que esperan vivir momentos tipo Crepúsculo o incluso mas os dejo unos pocos libros que para mi, en el tema de amor son de 10.


1- Encanto fatal: de verdad un gran libro, la historia de amor entre los personajes es muy intensa, mas que la Edward y Bella. Cuando terminas de leerlo quieres volver a vivir esos románticos momentos entre los protagonistas e incluso te llega a pasar por la cabeza lo de volver a leerlo. Si tuviera que darle una nota del 1- 10 le daría un ......9
2- Tinta peligrosa: es la segunda parte de la de arriba, pero en este caso cuenta la historia de la amiga de la protagonista de encanto fatal. No recuerdo que su amor sea tan intenso, pero si es un verdadero amor del conflicto entre el bien, el mal, la amistas, y sobre todo el amor y la atracción. Nota...... 8
3- Éxodo: parece otro libro de vampiros, pero no se parece en nada al de crepúsculo. La protagonista acaba de morir aunque ella no lo sabe y se acaba enamorando del único que puede matarla y que deje de existir definitivamente. Entre ellos surge una historia de amor muy repleta en la que el, pone su vida en peligro con tal de protegerla. El final es realmente misteriosoooooooooooooooo. Nota.....................8
4- Química Perfecta: este libro da un punto de realidad a los anteriormente mencionado. Este libro se podría decir que pudo haber pasado realmente- que lo desconozco- ya que trata de un argumento totalmente realista. La historia que viven los protagonistas es tan abrumadora que una conocida productora ya ha adquirido los derechos para llevarla al cine. Y a demás, en Estados Unidos se pondrá en seguida a la venta la segunda entrega. No tiene ningún desperdicio. Nota...............7
5- La bestia: Os informo que este libro ya esta rodado, y se estrenara pronto en nuestro país, así que no esperéis mucho en comprarlo!!!!!! Esta historia trata sobre un chico muy, pero que muy popular, guapisimo, pero... muy creído. Este hace daño a la persona menos indicada, y al día siguiente se despierta siendo un MONSTRUO!!!!. La única manera de romper el maleficio es enamorándose de una chica y que esta se enamore de el, pero el cree que con ese aspecto es imposible que una chica se enamore de el.  Según va pasando la historia, el aprende en que lo mas importante no es el aspecto físico si no lo que hay dentro, y lo aprende gracias a una chica que se enamora de el por su forma de ser.... No os digo mas, la película tendrá como actor protagonista al guapisimo ALEX PETTIFFER y como la chica a VANESSA HUDGENS. Nota........7
6- Y por ultimo os dejo un libro que mas me ha impresionado de todos los que e leído.LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Aviso, a pesar de no ser de un genero romántico, tiene alguna escena romántica, pero no es ROMÁNTICO. Es un libro estupendo, visto nuestro mundo de un modo distinto. Según vas leyendo te vas metiendo poco a poco en el juego en que varios adolescentes se enfrentan jugando a todo o nada, es decir, se matan unos entre otros, y el único que quede vivo es el ganador. Pero justo los dos que quedan vivos, están enamorados ¿y como se van a matar? Nota..............................10

7- el bosque de los corazones dormidos (pincha para saber mas)
8- Rubí (pincha para saber mas)



ESTA ES MI LISTA DE LOS LIBROS MAS ROMÁNTICOS PARA LOS ADOLESCENTES.

Un paso es lo que separa el instituto de la universidad. Y ese paso lo dí hace menos de 1 año. No os miento, los días anteriores fueron  apocalípticos, pero después la calma trajo consigo la felicidad. Amigos nuevos, gente de todas las partes del mundo, mis primeras fiestas locas... un corto camino en busca de mi verdadero yo, pero sobre todo mi primer año fue el descubrimiento del amor.  No dudéis en pasaros por mi nueva pagina  http://unanovataenlauniversidad.blogspot.com.es/  donde leeréis las peripecias de una novata en la universidad !!

25 comentarios:

  1. Tan bn q es romantica es ORgullo y Prejuicio de Jane Austen a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fama y prejuicio??

      Eliminar
    2. No, es orgullo y prejuisio Atte. Anjiluz

      Eliminar
  2. sin duda alguna es una de las mejores novelas que he leído. Tienes toda la razón del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EN LLAMAS, EL SINSAJO, LEI LOS TRES ( DE LA TRIOLOGIA) Y TENGO UNAS GANAS DE VOLVER A LEERLOS, SIN DUDA, UNA SAGA PERFECTA. DEL PRINCIPIO A FIN TE DEJA CON LA INTRIGA Y GANAS DE LEER MAS. y amo el personaje de Peeta Mellark *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo amo :-) :-) sin duda alguna una triologia espectacular con muchos temas con los que reflexionar. Muchas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
    2. Yo tambieeen amoooo esoooos librrroooooos, y tambieeeeen amoooo con locuraaaa a Peeta!!!!

      ODIO con locuraaa a GALE, es un TRAIDOR y un IPOCRITA jaja se cree el mejor solo porq (Segun el libro, en mi imaginacion es mas feo q peeta aunq con su encanto) seaa el mas wapooo se cree mejoor

      AMO a PEETA MELLARK es taan ROMANTICO y taan DULCE y taan GUAPO aiii es incluso mejor q Edward (Crepusculo)

      Eliminar
  4. todos los libros estan muy bien, pero os aveis olvidado poner entre ellos el libro NIGHT SCHOOL, es un libro estupendo y superromantic os lo aseguro es estupendo y no os decepcionare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo he leído pero si tu dices que esta bien entonces ¡¡tendre que leerlo!!. muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. yo he leido todos los libros de canciones para paula y os aseguro q estan muy bien no os arrepentireis!!!

    ResponderEliminar
  6. Pienso como tu de los juegos del hambre, es una trilogía estupenda y también lo puntuaría con un 10 :) Del resto no puedo decir nada... No los he leído!

    ResponderEliminar
  7. Amo Química perfecta, y hay 3 libros:
    El primero es Química Perfecta
    El segundo Reglas de la atracción
    El tercero Reacción en cadena..
    Muchas gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  8. yo me leido todos estos libros y la verdad es que todos son muy buenos pero casi todos son parecidos, es como seguir una pauta y mientras vas leyendo ya vas sabiendo mas o menos lo que va a suceder, pero de todas maneras siguen siendo dignos de leer :)
    Una de mis escritoras favoritas es Johanna Lindsey si a alguien le interesa que la busque y asi podreis leer sus libros ;)
    Y la saga que mas me a gustado hasta ahora es la Hermandad de la Daga negra, son libros romanticos pero no de una manera adolescente y la verdad es que estan bastante bien :D

    ResponderEliminar
  9. Emmmm creo que en el primer libro te has colado ya que yo me e leido encanto fatal y los personajes se llaman keenan y aislinn. En fin, un equivoco lo puede tener cualquiera. Edward y Bella son de la saga crepusculo. Canciones para paula es una saga fascinante y bien escrita. En cuanto a los demas ya e apuntado alguno a mi lista para leerle. Yo recomiendo "Siempre estaras tu" y "la orden de la academia spence". Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo firelight es un libro genial lo leí 3 veces. Son tres libros. Los juegos del hambre es uno de mis libros favoritos. Los 3 son buenos.

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros stan bstante bien pero lo que yo recomiendo e el libro de "Gimme a call", trata de una joven, Devi, que descubre que con su movil puede llamar a su yo de hace tes años, es decir, cuando tenia 14. Y a su yo mas pequeña le avisa sobre lo que tiene que acer y lo que no para cambiar la vida de la Devi de 17 años y una de las cosas que nodebe acer es salir con Bryan. Es muy intersante, deverdad que lo recomiendo. Un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Hermoso desastreee se los recomiendooo , ahora salio el segundo que es Walking disaster (:

    ResponderEliminar
  13. creo que leere algunos de estos libros, por que sufri un amor y lo sigo viviendo el y yo estamos en el mismo curso pero el sigue siendo mi amigo aunque sabe que yo estoy enamorada de el me an roto el corazon por primera vez ayudenme a superra esto sufriendo de mas

    ResponderEliminar
  14. No se me ocurren libros para recomendarte para poder superar ese mal trago, pero si una canción que a mi me ayuda bastante en esos momentos de baja autoestima.Se llama "el pais de Nessie" de Paula Rojo, y compara a los chicos con los zapatos. Cuanto mas bonitos/guapos mas daño te hacen. En la canción propone andar descalza, segura de una misma. Escuchala seguro que te ayuda :)))
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. hola amigos del mundo no se trata de bulgar nombres apropiados como de este un libro llamado adolecente romantico es publicado con derechos del autor por si creen tener el nombre sera una pena de sancion judicial contra la ley universal.
    visita facebook
    https://www.facebook.com/R.carlospajuelogaray?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  16. Todosss estan buenisimooss!!! SoN pReCiOsOs!! Pero se os a olvidado un libro errmosoo de amor, aventura y ciencia ficcion Los Juegos Del Hambre os lo explico:

    En el futuro, norte america a sufrido una guerra orrible, y cuando paso, se convirtio en un solo pais llamado Panem, Panem se dividió en 13 distritos mas la capital, el Capitolio, Los Distritos no tenian casi derechos, uno de los distritos se rebelo y perdio, aora el capitolio para recordar a los distritos q los dristritos no son tan fuertes como creen, an creado un reality show en el que tienen q llevar a un chico y a una chica de cada distrito de entre 12 y 18 años a una arena en la q se tienen q matar entre ellos asta solo qedar uno. Katniss Everdeen, una chica de 16 años del distrito 12, se presenta voluntaria en jugar a los juegos para poder reemplazar a su ermana de 12 años y alli conoce a peeta, su compañero de distrito, del q tiene q fingir estar locamente enamorada para poder salvarse la vida, aunq el amor fingido q ai entre ellos es mas real del q creen.

    Los juegos del hambre es una exitosa TRILOGIA son:

    Los Juegos Del Hambre: Primer Libro
    En Llamas: Segundo Libro
    Sinsajo: Tercer Libro

    Son buenisimoosss a todos los q leen este libro siempre se acavan enganchandooo os la recomiendooo

    ResponderEliminar
  17. leer saga onix, empienza con obsidian de jennifer L.Armentrout leerl es genial

    ResponderEliminar
  18. HOLA me encantaron los libros ya los leí son geniales y también les recomendaría la saga completa de HUSH HUSH

    HUSH HUSH
    CRECENDO
    SILENCE
    FINALE

    :)

    ResponderEliminar
  19. esta pagina es una mierda
    mejor lean los lobos de marcy falls qe es mejor

    ResponderEliminar
  20. todos estos libros me encantaaan! pero tambien hay uno que me ha encantado que se llama 'un beso en paris' mersii los leere!

    ResponderEliminar