miércoles, 1 de junio de 2011

LISTA DE LAS PELICULAS PARA ADOLESCENTES

Viendo el éxito que ha tenido entre vosotros la lista de los libros, e aquí una nueva lista de algo que también me apasiona, el cine. 
Una lista de los mejores últimos estrenos en cine:


1. Empezamos fuerte, con una película con varios géneros, echa para el gusto de cualquiera. Con temas variados como el amor, acción... Se llama "soy el numero 4" Trata sobre un adolescente de otro planeta, interpretado por el guapisimo Alex pettyfer, que escapa de los reponsables de la destrucción de su planeta. Pocos han podido escapar, y el es el numero 4, el siguiente en morir, y hará todo lo posible, para que no sea así, como irse a vivir a otra ciudad, donde conocerá a una guapa joven de la que se enamorara perdida mente. No tiene desperdicio.
2. Caperucita roja, la nueva versión, es una historia con mezcla de amor, acción e intriga. Tanta es la intriga, que yo diría que es el tema principal, porque como la veas con alguien, como lo hice yo, no pararas en toda la película de conversar con tu acompañante de la posible identidad del lobo. Y es que hay a veces, que esta mas cerca de lo que esperábamos...


....
Ya os iré diciendo mas películas...
Espero que os gusten

3- In time (pincha para saber mas)
4- The beastly (pincha para saber mas)
5- Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre (pincha para saber mas)
6- LOL (pincha para saber mas)
7- Remember me (pincha para saber mas)
8- Orgullo y perjuicio (pincha para saber mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario