SALVAJES!!!!!!!! La novela


PARTE 1

Arrodillada en la tierra, con un fuerte olor a hierba mojada, con el 
agua de la lluvia cayéndole por la cara, los hombros, los brazos y 
manos. Con un intenso frío que parece que nunca va a cavar, con las 
manos fuertemente atadas en la espalda, y delante suyo la infinita nada. 

El miedo comienza a hacerse mella en ella. Los pasos que continuamente la rodean, los siente cada vez mas cerca, la respiración de los allí presente, suenan como si de una canción se tratara, y el frío metal de las armas, chirrían al  contacto de los humanos. 
Un disparo. Durante un minuto se le para el corazón, su mente no parece reaccionar, y todo sonido que había a su alrededor desaparece, tan solo está ella y el sonido lejano de una bala en el aire. 
Tras unos minutos de confusión, intenta mover su cuerpo para comprobar, que todo está en orden, que todo no va según lo previsto, que su cuerpo no ha sido dañado por una sucia y amarga vala de alguien que sin conocerla la debe de odiar demasiado. 

Dicen que cuando uno de tus sentidos no funcionan, hay otro que hace la labor del que falla. A falta de la vista, el oído se agudiza, de forma impensable, y las cosas que antes veías se transforman en tu mente, como si fuera una película, creada por ti misma. 

De repente , su vista parece reaccionar, el liso negro de la venda cae en el vacío de la desesperación, al darse cuenta, que aquella bala no iba dirigida para ella, si no para la persona que permanece tumbada, encima del barro, causado por la mezcla entre tierra y agua. Mira a todos lados, todas las personas que anteriormente habían estado contemplando la dura escena, se alejan, alegres, contentos, de haber echo bien su labor.  
Intenta desatar la cuerda de sus manos, y al no poder se desliza hacía la persona. La contempla, y por primera vez en mucho tiempo suelta toda esa rabia que la habían obligado a esconder y llora a la vez que en voz alta grita: ¡Mamá!