sábado, 11 de febrero de 2012

ADIOS PASADO, HOLA FUTURO

Queridos soñadores:


Hoy lloro por lo que perdí, y por lo que se que siempre extrañare. Por esos momentos únicos e inolvidables que desgraciadamente nunca habrá iguales, por las pequeñas cosas que nunca llegué a apreciar y que tanto echo de menos. Pero sobre todo, es un día de llorar porque se viene el fin de un ciclo, el fin de un ser, de una forma de ser y de una forma de actuar. Me despido entre lloros de mi antiguo yo, para dar paso a una nueva era. 
Adiós a aquella niña inocente que creía que los cuentos de hadas podían ser verdad. La que creía que toda persona era buena si eras buena con ella, la que soñaba con cosas extrañas y que creía que llegarían sin luchar.
Pero todo fin, trae un nuevo comienzo. Así que habrá que acogerlo con los brazos abiertos, como si realmente lo quisieras.
Hola a lo nuevo, hola al esfuerzo, hola al futuro que soñé cuando era pequeña y que sé que llegó la hora de afrontarlo. Hola a todo lo que quiera acercarse a ayudar a arreglar este corazoncito roto. Toda ayuda sera bienvenida.
Si no la hay, siempre me quedara el recuerdo de todo contra lo que he luchado en la vida, y que gracias a eso, se que tengo las suficientes fuerzas para volver a reconstruir la mía.
Me emergere de mi propias cenizas, para reconstruir un nuevo mundo.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario