jueves, 29 de diciembre de 2011

LA OREJA DE VAN GOGH: Jueves.

Queridos soñadores:


Acabo de recibir un regalo del destino, y en los días que corren, son los que mas se aprecian y se necesitan.
Entre papeles he encontrado la letra de la canción "Jueves", que escribió "La Oreja de Van Gogh" en memoria de los atentados del 11M, y que mi mejor amiga una vez me lo escribió en un trozo de papel. 
Al leerlo me entraron ganas de escucharla, y me han entrado unas inmensas ganas de QUERER VIVIR. 
Una canción mágica, que te transmite pena, muchisimas ganas de llorar por todas las víctimas, amor, y muchisimas ganas de atreverte a hacer aquello que por miedo nunca te has atrevido a hacer/decir.


Llorando, sin duda alguna se lo dedico a todas las personas que les transmite tanto como a mi, y que les hace ver la vida de otra manera.
GRACIAS!!!


P.D: Este vídeo no es el original, está echo por un vídeo aficionado, pero me gusto mucho mas que el verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario