miércoles, 2 de febrero de 2011

ANGEL O DEMONIO

                                    ÁNGEL O DEMONIO
La nueva serie que anoche emitió telecinco, me resultó interesante incluso adictiva. 


Al principio, la serie no me parecía resaltar entre las grandes series ya echas en España. Los actores me parecían que sobre actuaban demasiado, el argumento no me parecía interesante, y los actores (algunos) no me parecían que fueran a impresionar demasiado al publico joven. 
Por suerte aquello no fue mas que una ilusión. Acabó siendo de agrado el argumento, y los actores parecían ir mejorando con el paso de la historia. 
Siempre e dicho que en las series lo mas importante de todo es impresionar al televidente en el primer capitulo, para amarrarlo y no soltarlo durante mucho tiempo. Tal vez, ese primer capitulo podría haber sido algo mas fuerte, como que entre los protagonistas hubieran saltado mas chispas, hubiera habido , tal vez, mas acción... 
Aún así, el punto final de todo lo puso, el joven al que seguramente adoremos en el transcurso de la trama, cuando nos enseñó su verdadera identidad. ¡¡Era un demonio!! Los polos opuestos se atraen. Ángel y demonio.
Estaba claro desde el primer momento que era un demonio. 
Lo único que puedo decir, que han acertado de lleno, con su historia para atraer a las mas jóvenes. 
Aun así, no diré nada mas, hasta que no la vea mas avanzada la trama.
De momento, parece interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario