sábado, 26 de marzo de 2011

el peor momento de mi vida

Os voy a contar algo que ni siquiera mis amigos conocen. Tengo 17 años (eso si, jajajaja), y desde muy pequeña me detectaron reúma infantil en la pierna derecha. Siempre tube que convivir con ello, y de pequeña mas o menos lo llevaba bien. Siempre e sido una chica que le gustaba mucho bailar, y muchas veces tube que dejarlo por culpa de la rodilla, pero apenas tenía conciencia y hacía lo que me mandaban, me decían que no tenía que hacerlo y no lo hacía. Me llevaron a toda clase de especialistas, tanto a médicos de hierbas como a los otros. Me hicieron todo tipo de virguerias en la rodilla. A causa de que se me acumulaba liquido en la rodilla (se me ponía como una morcilla), tenían que sacármelo de alguna manera por que si no podía estallar. La única manera de hacerlo era pichandome en ella y sacando. No pasaba de la temprana edad de 8 años, y ya conocía lo que era el verdadero dolor. Me acuerdo la primera vez que lo hicieron. Llevaba tanto llendo al hospital que creí que no me dolería, a demás me dijeron que me pondrían una anestesia (una crema) y que ni lo notaría. Pero todo fue mentira. Vi las estrellas, y mas allá de ellas. La medico intentaba distraerme haciendo me preguntas absurdas, mientras que yo contestaba con lo primero que me venía (estaba mas atenta a que acabara que a las preguntitas). Varias veces me lo hicieron. Fue pasando el tiempo y me operaron de la rodilla. Todo pensando que aquello se me pasaría.  Estuve así hasta los trece años, viendo como mis amigos podían andar en bici o en patines, o bailar mientras que yo tenía que estar o en una silla de ruedas, o con unas muletas. A los trece por arte de magia desapareció. No volvió ni un signo de aquello, y ya creímos que no volvería, pero este año esta siendo el peor de todos. De pronto me a aparecido de nuevo y toda mi vida se está llendo a la mierda por su culpa.
Seguía bailando, bailaba en una academia de baile y¡¡¡ me encantaba!!! Pensar en algo que os guste mucho mucho mucho, y ahí tenéis la respuesta. Salía con mis amigos, y hacía una vida normal. Y...no estaba nada mal. Pero de pronto...
La rodilla se me empezó a hinchar, y no solo eso... la otra rodilla no podía doblarla, me dolían los dedos de las manos, las muñecas, los tobillos, los brazos se me cansaban con facilidad y había a veces que me tenía que vestir mi madre, porque yo no podía. Fui a los médicos y todos me dijeron que no era nada, así que pasamos un poco. Pero fue a peor, a peor, hasta el punto de no poder salir de la cama. Mi vida se estaba convirtiendo en un infierno!!!
Tube que dejar el baile, y con eso deje todos mis sueños. Me habían quitado algo demasiado importante en mi vida, que era lo que me hacía sentirme viva y feliz. No podía salir con mis amigos, y comencé a sentirme mas sola que nunca. Todo era una mierda todo se estaba volviendo en contra mio sin merecerlo. 
De nuevo comenzarón a hacerme pruebas, me sentía como una rata de laboratorio, !PERO ME DABA IGUAL¡ Solo quería saber que era lo que tenía y que me lo curasen. Quería BAILAR, SALIR CON MIS AMIGOS, Y VOLVER A SER YO...
Me volvieron a pinchar en la rodilla, y de nuevo todos aquellos horrorosos recuerdos volvieron a mi mente.
Lloraba día si y día también, me sentía sola. Mis amigos ni siquiera preguntaban por mi. Mi grupo de baile me habían dejado de lado, sin ni siquiera importarles lo mal que lo estaba pasando. Y mis fuerzas para seguir estudiando se iban con el paso de los días.
Siempre había soñado con dos carreras, pero mi vida ya no era la misma que antes.
Ahora sabéis como me siento, pero solo vosotros, por que nadie mas lo sabe, nadie sabe lo mal que lo estoy pasando, por que soy demasiado orgullosa como para decirlo.
MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO.
Mis padres, son lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario