miércoles, 1 de junio de 2011

SELECTIVIDA.... para algunos el empiece de algo, para otros el comienzo de nada

17 años y 10 mese, lo cual quiere decir , que si no has repetido, te toca selectividad, te compadezco. No tengo un buen recuerdo de eso, o mas bien no lo tengo ahora mismo. 
Siempre e tenido vastante capacidad para estudiar, e sido de esas chicas que no sacan 10 pero que si aprueban, y justo cuando mas necesito ser yo, todo se desmorona y se convierte en un infierno tanto para mi como para mis padres. 
Ha sido una muy mala noticia el saber que hasta Julio no tendré que presentarme a selectividad, a causa de 2 asignaturas, y más aún el saber que tus sueños de ser periodista se hundan en tan solo dos semanas. Es una continua agonia, continuas discusiones en mi casa a causa de los nervios, y casí ya sin fuerzas, todavía con lo que me falta. 
Vastante dudosa estaba yo con le de ir a selectividad en Julio, que gente de mi entorno me a tenido que amenazar con no hablarme si no me presento, para que hoy venga mi tutora y me diga que me vaya pensando que hacer el año que viene porque probablemente no tenga sitio en la universidad. 


Siempre decimos que los alumnos hacen la vida imposible a los profesores, y yo sin vevermelo ni comermelo (nunca e rechistado a nadie, ni profesor, ni padres,... a nadie), me estan haciendo ellos la vida imposible. 


Ojala algún día pueda reirme de estos momentos, porque ahora ya no tengo ni lagrimas para desatar esta rabia que carcome todo mi cuerpo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario