sábado, 10 de septiembre de 2011

AMOR

Querido soñadores:
¿Sabeis que es sentir, algo que nunca habéis sentido? Y ahora estaréis diciendo: Y esta de que habla.
Y de lo que hablo, es que nunca me he llegado a enamorar. No se lo que se siente al tener alguien al lado por la que darías tu vida, alguien con el que te sientas segura, protegida, a gusto. Me da miedo no poder nunca sentirlo ¿Sabeis? Y ese miedo, con el paso de los años, cada vez va siendo mas y mas fuerte. Me da miedo no encontrar nunca el amor, no tenerlo cara a cara, me da miedo tenerlo y no saber apreciarlo.
¿No os sentís así? Ya se que no. 
Sinceramente, si me conocierais, ni siquiera os lo hubiera dicho. No soy una persona que cuenta sus sentimientos a las personas, ni siquiera me gusta contárselo a mis padres. Desde muy pequeña me dijeron, que mi forma de desaogarme es escribiendo, me siento mas cómoda en no decir algo de mi a alguien a la cara, es mejor así, sin conocernos.
Y por eso, gracias por escucharme. :) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario