domingo, 30 de octubre de 2011

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


Queridos soñadores:
Os voy a contar algo que lo mas seguro que muchos de vosotros sintáis, y es que me he enamorado. Pero es distinto, no es real ni irreal, no es algo humano ni inhumano, no es algo por lo que llore cuando me hace daño, ni sonría cuando me hace feliz.
Es un sentimiento profundo, tanto que  me ha llegado hasta el corazón, incluso esta en la posibilidad de quebrarse y hacerse añicos por siempre. Es algo que me hace sentirme especial, me hace formar parte de algo bonito y profundo.
Es algo que me hace levantar cada mañana y sonreír tanto si el día este nublado como con tormenta. Me ayuda a luchar y seguir dando pasos hacía delante, aunque sienta una cinta tapandome los ojos y sepa que voy hacía un abismo. 
Pero me da igual, por que es mucho mas fuerte que todo eso.
Hace que levante la cabeza cada vez que me averguenzo de mi misma, y me ha enseñado a no perder la esperanza hasta que alguien diga vasta. 
¿Como puede haber algo con tanto poder que me haga sentir así?
No lo he entendido nunca, no lo entiendo y nunca lo entenderé.
Pero es tan especial que hace que todas las demás cosas, tanto buenas como malas, sean un cero a la izquierda.
Tengo el privilegio de sentir esto, algo que tan solo lo pueden sentir un grupo de personas, con el corazón tintado de ROJO y BLANCO, y en el alma marcada la palabra BILBAO.

¡¡¡¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario