sábado, 15 de octubre de 2011

Un miedo y una ilusion


Querid@s soñador@s:
Tengo un miedo, que no deberían tener los de mi edad, y por eso tengo una ilusión como todos los de mi edad.
Empiezo por la ilusión, porque siempre es mas bonito y agradable hablar sobre eso que te hace sentirte bien. 
¡Por fin puedo bailar! ¿Sabeis lo que es sentir de nuevo la música dentro de ti? ¿Sabeis lo que es sentir que puedes bailar, que puedes expresarte a trabes del baile, que puedes ser feliz con tan solo unos cuantos pasos?
Me siento bien bailando, me siento alguien normal y corriente, pero sobre todo me ilusiona bailar, es como volver a ver aquella persona que durante tanto tiempo no pudiste ver pero que tanto amabas. Es igual. Y por eso, estoy feliz, FELIZ, ¡¡¡FELIZ!!!!
Pero el miedo, siempre está ahí. Siempre esta ese miedo, de volver a recaer, de que de nuevo mis rodillas me digan vasta, y en vez de disfrutar en primera persona del baile, deba disfrutarla sentada viendo como los demás son felices, cuando yo debería estar ahí con ellos. Ese miedo, incluso me hizo dudar, entre si volver a bailar o no, porque se que si me ocurre de nuevo, esta vez no podré soportarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario