domingo, 4 de diciembre de 2011

Sueños en una alfombra a oscuras.

Tumbada en mi alfombra, a oscuras, con la increíble melodía de "River flowsin you"en mis oídos, me dejo manejar por mi imaginación.
Estoy en una campa, es primavera y el sol brilla en lo alto mas que nunca. Si cierras los ojos se pueden percibir los cantares de los pájaros, el agua del riachuelo chocando contra las rocas encalladas, y el aire azotando primero en las ramas de los arboles, después en la hierba, y después en tu piel, erizando cada parte de ella. 
Entonces un beso me hace abrir los ojos, y ante mi no tengo mas que a ese chico que toda mi vida soné con tener.Me sonríe, se sienta a mi lado y me envuelve con su cuerpo, sintiéndome protegida, sintiéndome feliz, incapaz de que nadie pueda estropearme ese momento. 
A nosotros se unen otros tres chabales, y cada uno se sienta con su respectiva novia, que siempre habían estado ahí sentadas a lado mío. Todos nos miramos. Somos felices, somos libres, y aunque sabemos que eso no siempre durara para siempre, aprovechamos cada momento y nos sentimos afortunados de estar rodeados de gente tan increíble, que nos podemos comprender los unos a los otros. Somos como una pequeña familia, con lazos muy fuertes que nos atan al rededor de nuestro corazón. 
El chico de mi lado me da la mano, y me besa en la mejilla, haciéndome ver que nunca se separará de mi, y entonces no puedo hacer otra cosa que perderme en sus ojos verdes, y llenarme de esperanza al pensar en sus palabras.  Sonrío , sonrío y no paro de sonreír, mientras entre nosotros no paramos de gastarnos bromas.
Pero entonces abro los ojos, y me doi cuenta  que no era mas que otro de mis sueños, no era mas que otra de tantas metas, y que sigo siendo yo, en una habitación a oscuras, tumbada en mi alfombra terminando de escuchar "River flows in you".


No hay comentarios:

Publicar un comentario