sábado, 7 de enero de 2012

LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!

Queridos soñadores:


Hoy os voy a presentar a mi mejor amiga.


Sinceramente, hace demasiados años que perdí la cuenta de cuantos años llevamos juntas, una al lado de la otra, pero por suerte siempre quedan los recuerdos de ambas y te das cuenta, que han sido muchos.
Ni siquiera recuerdo como o donde la conocí, simplemente se que la conocí, y desde entonces no nos hemos soltado la mano.
Supongo que desde parbulitos comienza nuestra amistad, algo difícil de sobrellevarla ya que soy un año mayor que ella, y nunca hemos conseguido coincidir en ninguna clase juntas, pero eramos inseparables. 
Aún recuerdo cuando se enfadaba con migo y me estiraba de los dedos para hacerme daño, y ¡si que lo hacía!. 
¿Cuantas veces nos hemos tirado de los pelos? ¿Cuantas veces hemos quedado hartas la una de la otra? ¿Cuantas veces hemos jugado a ser otras? ¿Cuantas veces cansamos a nuestros padres con aquellos estúpidos teatros que nos inventábamos? 
Si cuando eramos unas enanas, me hubieran dicho que aún siendo mayores seguiríamos siendo inseparables, los habría tomado por locos. ¿Como vamos a durar tantos juntas? ¿Como vamos a soportarnos durante tantos años? Pensaría.
Cuando eramos pequeñas siempre jugábamos juntas, y noche tras noche le pedíamos a nuestras madres dormir juntas. Luego llego la etapa de cansarnos una de la otra. No podíamos salir por ahí las dos solas, porque nos cansábamos enseguida de la otra, y luego llego la etapa en la que me dí cuenta que era mas que una mejor amiga para mi, era como mi hermana.
Ambas sabemos los defectos de la otra, y sabemos como aguantarlos, pero también sabemos las virtudes y sabemos explotarlas. 
Ella es especial, alguien que muy poca gente sabe llevarla, pero hoy en día, me doy cuenta que no sería nadie sin ella, que no sabría vivir sin sus constantes charlas, ya algo cansinas, sin su humor, sin sus ataques de pesadez, sin sus ataques de locura. 
Me ha enseñado mucho, me ha enseñado cosas que ni yo misma veía, me ha enseñado a llevar la cabeza bien alta por muchas cosas, y hoy en día, le debo demasiado por todos estos años juntas. 
Llevamos mas de 15 años siendo mejores amigas,y solo espero que el futuro me depare muchas otras tantas cosas buenas juntas, porque de verdad, ha sido un regalo para mí todos estos años junto a tí.



TE QUIERO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario