domingo, 9 de octubre de 2011

La valentía es una gran parte de los sueños

Siempre, a todos los de mi alrededor, les e dicho que lo importante de la vida de uno, son los sueños, y ellos siempre perdurarán, por eso, yo creo que deberíamos afrontarlos sin miedos, sin pensar en lo que pueda pasar en el futuro, o que pueda conyevar, porque al ser un sueño, seguro que no trae nada malo.
Pero hay a veces, que pienso que esos sueños en los que tanta fe tengo, no son mas que absurdeces, sueños de las niña del pasado, que se quedaron en ti. 
A veces, para conseguirlos hay que ser valientes, y tirar todo al asador, pero el caso es que ¿y si pierdes todo y no logras conseguirlo? Entonces no me quedaría nada, tan solo yo y un sueño destrozado.
Pero por eso hay que ser valientes, y pensar que se pueden lograr.
El problema: Que no soy lo suficientemente valiente. 



HAY QUE SER BUENO, HAY QUE TENER SUERTE, HAY QUE TENER FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario