viernes, 14 de octubre de 2011

Pelicula romantica para adolescentes de la semana:



Querid@s soñador@s:
El otro día, indagando por Internet aburrida, me dió por buscar alguna pelicula para adolescentes del genero romantico, pero todas las que encontraba o las había visto, o no me daban buena espina. Pero buscando, y tras pensarlo un par de minutos, me decante por una pelicula que no creía que me fuera a dejar buen sabor de boca, pero por suerte lo hizo. 
Se llama "Bienvenidos al mundo de LOL". Una pelicula, que nada mas empezar, te impacta el peinado de los protagonistas masculinos, y al principio te parece un poco raro. Pero daros cuenta, que supuestamente, se tratan de adolescentes de las elites mas altas de Francia. 
Al principio pensaba que sería la tipica pelicula de maltraro escolar, pero segun va pasando la historia te das cuenta, que es sobre el amor, la amistad y los padres.
De verdad, os la recomiendo 100%, y no parareis de verla una y otra vez, como me esta pasando a mi.

1 comentario: