viernes, 27 de abril de 2012

MADRE MIA....


Queridos soñadores:


Hoy me da igual todo, las faltas de ortografía, la falta de cohesión, TODO, porque estoy FELIZ por sentir los colores rojo y blancos.


MADRE MÍA!!!!


Como bien ha dicho Ander Herrera en su Twitter, ¡¡LA QUE HAN LIADO!!!


En Bilbao la gente hoy esta mucho más feliz, a pesar del día gris y de la crisis, y es que ,si hay alguien ahora mismo en esta sala del Athletic sabe de lo que le estoy hablando, ayer, viendo el partido, fue como si tuvieramos entre las manos algo que llevábamos demasiado tiempo esperando (20 años nada mas) y se nos pudiera escapar con un pequeño suspiro. Por eso nos aferrábamos a todo lo que nos pudiera ayudar, tanto si fuéramos creyentes o no; nos aferrábamos a dios, a las vírgenes, nos aferrábamos al escudo del Athletic, nos aferrábamos en todos aquellos seguidores que por culpa del destino no han podido disfrutar de todo esto, nos aferrábamos de las pasadas promesas de este club que también les hicieron vivir momentos inolvidables, pero sobre todo, si había en alguien en quienes había que aferrarse era en todas aquellas victimas del atentado en Gernika que ayer cumplian 75 años de aquel bombardeo. 


¡QUE MEJOR DÍA PARA PROCLAMARSE FINALISTA DE LA EUROPA LEAGUE!!


Sin ninguna duda.


Lloré, como nunca antes había llorados, y es que este años, por fin se hará realidad mi sueño, ver pasar la gabarra por la ría del Nervion, sin duda algo en el que todos estáis invitados seáis seguidores o no, y algo que sera inolvidable, como ya lo es. 


Esto algún día se lo contaré a mis hijos, a mis nietos, a mis biznietos... y siempre SIEMPRE, seremos fieles al ATHLETIC, por su grandeza, y por el ORGULLO de formar parte de algo tan sumamente GRANDE




Nunca podré olvidar aquel once de gala, con el que nos hicieron volver a soñar como nunca antes nos habían echo a los de mi generación (90):  Iraizoz, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martinez, Iraola , Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain, Llorente..


MILLA ESKER ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario