sábado, 19 de mayo de 2012

Queridos soñadores:


Es demasiado duro tener que estar pegada al ordenador esperando ese mensaje que te llene de felicidad. Pero cuanto mas corren las agujas del reloj mas y mas difícil lo ves, y te das cuenta que tal vez nunca llegue a estar a tu alcance.
Por eso ¿merece la pena jugarmela a todo o nada? ¿merece la pena sacrificar muchos aspectos de mi vida por ver cumplir ese sueño que cada vez mas lejano me parece? 
Es gracioso, viendo los tiempos que corren, esto no es mas que una chorrada, no es mas que un pequeño picor en mi corazón cada vez menos soportable. 
Llevo demasiado queriendo ser por lo que lucho, y ¿si mi lucha es en vano? ¿De que me habrán servido todos estos años de soledad y sacrificio?


Queridos soñadores, tener siempre muy presente que al fin y al cabo los sueños sueños son, y muchas veces se quedan en eso sin cruzar la fina linea de la realidad.


Lo único que me queda es seguir luchando, luchando LUCHANDO... por algo que no se si es real o mentira, pero que siento en lo mas profundo de mi, cerca del corazón, y se, que esto me lo dicta lo mas profundo del corazón.


Así que, sea lo que sea, no me rendiré y luchare por verlo alguna vez echo realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario