sábado, 12 de octubre de 2013

¿¿Un final??...

Querid@s soñador@s:
Mirando mis entradas antiguas, me he dado cuenta de lo mucho que ha pasado. Ya casi ni soy la misma. 
Aunque algunas cosas no cambian. Como que sigo escribiendoos mis intimidades.
Sigo pegada a algunas personas. Me gustaría no estarlo a decir verdad. Pero por desgracia sigo creyendo que algún día las cosas volveran a ser como antes. Sigo siendo demasiado ilusa. 
Por otra parte, y por mucho que me dijeron que era incapaz, logré entrar a periodismo. Se que a unos cuantos les jodería saberlo... 
Leyendo aquella epoca oscura en mi vida, me doy cuenta de lo dura que era conmigo misma. Las cosas han cambiado. Ahora se, que mis cosas me duelen a mi, y a nadie mas.No debo esperar preocupación por parte de nadie, por que es mi vida. Aunque, el año pasado alguno que otro me diera una lección sobre ese tema.
Por lo demas, sigo sonriendo cada vez que las cosas van mal. Aunque no lo creais, ayuda. Una sonrisa a veces hace milagros. No resuelve problemas, pero si te cambia la forma de afrontarlos. 
Y sobre el amor... mejor no hablar. Ahora me doy cuenta que nunca ha sido demasiado importante. Aún soy demasiado joven como para agarrarme algo. Es mejor ser libre... por un tiempo :):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario